viernes, 18 de noviembre de 2016

El Rosario de los no nacidos NO es una oración católica. Evita difundirlo




No puede ser que la Virgen haya dicho que CON ESE rosario se salvan vidas y justo... la única que los puede elaborar es la 'vidente'.

La diócesis de Cleveland las reprobó, la Congregación de la doctrina de la fe las rechazó y la arquidiócesis de México también. En esas apariciones de Cleveland se atenta contra la Iglesia católica, se rechaza la autoridad del obispo. Un católico no debe difundir lo que rompe la unidad...Mejor usa un rosario normal..

En la campaña de 40 días avisan que esa oración no está aprobada. En sí misma la pura jaculatoria no contiene un error sino aquello que se le une y que es las falsas promesas de salvar un niño por el hecho de rezar tocando ese dizque rosario.En el comité provida también se ha advertido de que tal devoción no es católica.

Lo peligroso es que usan el rosario para difundir las falsas promesas y como el que lo ve puede pensar en las promesas es mejor usar uno normal para evitar difundirlas.

Las meditaciones las copiaron de las que había hecho Frank Pavone... sin su consentimiento. No hay decreto de un obispo que las apruebe, aunque algunos por ignorancia las promuevan.

Dice que tocando el rosario se salvará "automáticamente" por cada avemaría un bebé. Eso está en contra de la fe que tenemos en la libertad de las personas para el bien y para el mal.

También está en contra de la doctrina de la gracia que no genera efectos automáticos sino en la medida de la disposición de las personas, desafortunadamente varios grupos han dado por ciertas las falsas revelaciones de Cleveland, pero hay que advertir que no tienen aprobación de la Iglesia. http://es.catholic.net/cathol…/archivosWord_db/cleveland.doc


Comunicado Arquidiócesis Primada de México http://www.es.catholic.net/archivos/docarchdiose.doc
el problema son las falsas promesas en las que se apoya, ahora bien, lo propio de un objeto que fue diseñado así es mejor "desmontarlo" es decir quitarle las imágenes sagradas como el crucifijo y lo demás si se puede quemarlo.

Problemas del supuesto rosario de los no nacidos:

1) Está diseñado como un NEGOCIO (La Virgen promoviendo que compren "este" rosario, ajá si)
Mira que es una marca registrada ® antes que una oración aprobada por la Iglesia prefirieron custodiar los derechos de autor (!) y no su recta doctrina.
_
Hay quien me dice " a mi me lo regalaron" pues eso es verdad pero para regalártelo antes le pidieron dinero a un empresario que creyó en las falsas apariciones y patrocinó los 229 pesos q cuesta lo que te regalan.

2) Dice que solo si usas este que te venden se salvarán niños... SUPERSTICIÓN, la fe nos dice q las personas se salvan por su disposición a la gracia no en "automático" por tocar un rosario

3) Está basado en supuestas apariciones NO CATÓLICAS. Los católicos creemos en las apariciones aprobadas y esas no solo no lo están sino que la Iglesia indica que no son de fiar. que el rezo del Rosario puede hacerse con cualquier rosario, no con ESE. Es todo un negocio de esa 'vidente'.

Las oraciones católicas tienen una aprobación de parte de la Iglesia y este no solo le falta la aprobación sino que dice cosas en contra de la fe. Evitemos usarlo.

Evite difundirlo en el futuro porque se basa en falsas revelaciones . Rece el rosario normal, pida usted por el fin del aborto.

La oración de un católico no tiene eficacia por hacerse con un objeto sino con devoción y de manera personal. Este falso rosario promete al que lo "toque" que tendrá una serie de promesas. Eso no es una actitud católica, es una actitud supersticiosa.

No dejemos de orar por el fin del aborto.

Siempre recemos el Santo Rosario... pero evitemos usar ese que está basado en mentiras... hagamos el rosario católico.

Algunos los han regalado para difundirlo entre los católicos haciendo creer que "como todos lo tienen" pues estará bien. Otros los han patrocinado con dinero de empresarios que han caído en la creencia de las falsas apariciones. Pero es un negocio.

En esas apariciones de Cleveland se atenta contra la Iglesia católica, se rechaza la autoridad del obispo. Un católico no debe difundir lo que rompe la unidad.La Santísima Virgen no atenta contra la unidad de la fe de la Iglesia como lo hacen las apariciones que están rechazadas. No debemos aprobarlas.

Las oraciones católicas tienen una aprobación eclesiástica de las que carece el falso rosario por los no nacidos. Se llama IMPRIMATUR.

No lo tiene el rosario de los no nacidos porque NO ES CATÓLICO.

La virgen promueve la oración no un fetichismo de usar ESTE rosario... que además se vende por 230 pesos. Difundirlo es un error.no difundamos cosas que no son católicas.

Lo regalan en conciertos católicos pero en lo que dícen ahí está el asunto... dicen que "este" rosario ayuda... eso no es verdad... es la oración la que es agradable a Dios, no el objeto con el que se hace, ánimo, te invito a rezar el rosario normal.

Lo dan regalado... pero ese regalo lo soporta una donación de un empresario que patroncina creyendo en las falsas apariciones de Cleveland

1) Está diseñado como un NEGOCIO (La Virgen promoviendo que compren "este" rosario, ajá si)
2) Dice que solo si usas este que te venden se salvarán niños... SUPERSTICIÓN
3) Está basado en supuestas apariciones NO CATÓLICAS. Los católicos creemos en las apariciones aprobadas y esas no solo no lo están sino que la Iglesia indica que no son de fiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario